miércoles, 28 de mayo de 2008

EVALUACION DE LA APLICACION DE JUEGOS COLABORATIVOS RESEÑA 4

En este estudio se evaluaron 2 juegos decaracter colaborativo se llaman:devoron y temporal como recurso metodologico para la enseñanza. la experiencia fue evaluada positivamente, ya que padres y profesores afirman que el juego permite en los niños aprender valores,habilidades sociales e intelectuales, especialmente el vocabulario y mejorar la expresion de lenguaje. por otra parte, tanto profesores como padres piensan que la participacion de estos ultimos ayudo a mejorar la efectividad en la sesion de juego, y les permitio conocer mejor a sus hijos y necesidades.

2 comentarios:

yuri dijo...

Es verdad, el juego muchas veces ayuda a que el aprendizaje se adquiera de mejor manera. De bemos tomar en cuenta que el juego es otro recurso que nos ayudará a cumplir nuestros propósitos.

www.yuri-Evaluacioncurricular.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola, me interesaría saber donde puedo conseguir estos juegos, vi un reportaje donde explicaban los efectos y beneficios de estos y es muy aplicable a cursos con niños inquietos... bueno agradecería que me dieran la información, mi correo es rjcoll@gmail.com.

Gracias